sábado, 30 de abril de 2011

Te amo :)


Como describir en pocas frases la perfección de una persona?
Como describir el sabor de sus besos, la fuerza de sus abrazos,
Los sentimientos que provoca, la seguridad que proporciona, la belleza de su sonrisa, el color de sus ojos, como describir la velocidad con la que mi corazón late cuando él esta cerca, como se me escapa esa sonrisa estúpida con sus te quiero, como describir mi felicidad.... :)

Pincha aquí para ver esta foto.

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras... y que el amor comienza cuando se cree en la imperfección de una persona...pero y si esa persona es perfecta? :)
Pensaba que la perfección era algo imposible, inalcanzable y aburrido..pero cuando lo conocí a el todo cambio...mi vida dio un giro..mi forma de ver el mundo, de ver alas personas, Él a estado ahí para ayudarme a ver las cosas buenas y las cosas malas de este mundo...pero sobre todo me ha hecho feliz cada día...Gracias a Él sonrío todos los días..y es el algo que solo la persona mas importante de mi vida puede conseguir :)
Él es esa persona que puede conseguir todo lo que se propone, esa persona que es capaz de cumplir sus sueños, Esa persona fuerte & luchadora...Él lo es todo.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario