sábado, 30 de abril de 2011

es mejor así...

Es mejor estar asi,,,,es mas yo lo prefiero...
pero odio tener dudas... odio pensar que me puedo arrepentir en un mañna.. pero le tengo terror a pensar que en ese mañana no estaras..
la vida da mucha vueltas..y no se si de verdad te tendre siempre... por eso quiise disfrutar cada momento contigo... esa es la realidad...mi realidad & le busco sentido a eso de.. poder tenerte y no estar contigo... pero no lo encuentro busco y busco ese maldito sentido ala vida...y no lo encuentro.... aveces me gustaria ser una inmadura... disfrutar sin pensar en el "pero" aveces lo itnto..lo finjo..pero no.. la realidad esque me doi cuenta de todo...y eso lo odio... sufro por alguien que es imposible..ni siquiera improbable..NO! imposible...la gente me cuenta cosas... me hacen creer que tu perteneces a otra... & que iras mucho antes con ella que conmigo,,, y la verdad..no quiero ni puedo creer algo asi...porq se que tu me lo contarias... porq para mi tu eres como ese diario al que uno le cuenta todo esperando recibir la mejor respuesta...y contigo la encuentro.... Y sabes que por nada del mundo me separaria de ti..salgas con quien salgas o te enamores de quien te enamores...porq tienes ese algo que me hace ir a asia a ti.. y eso siempre lo tendras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario