sábado, 30 de abril de 2011

La vida no es un cuento, ni un libro de terror ;)


Nunca me vi como una princesa, nunca soñé con serlo, nuca pedí un príncipe de sangre azul que me rescatara de una gran torre rodeada de dragones, no quería que ningún beso me despertara de un maleficio hecho por la peor de las brujas, tampoco pedí que un cazador me rescatara de un malvado lobo...
Tan solo pedía ser como Peter Pan, no crecer, vivir en un mundo especial, un mundo que se encuentra a la segunda estrella ala derecha, tener a campanilla & que me hiciera volar, sentirme libre...
Pero la vida no es un cuento de hadas, tampoco es un libro de terror, en la vida no encuentras a tu príncipe azul, ni comes perdices, pero si encuentras a esa persona, con la quieres crecer, encuentras a esa persona con la que sientes que eres libres, y que puedes llegar todo lo alto que quieras, encuentras a esa persona que te hace sentir como una verdadera Princesa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario